sábado, 10 de noviembre de 2012

VENTAJAS COMPETITIVAS Y PROPUESTA DEL VALOR



VENTAJAS 
  •     QUE SERÍA UN PRODUCTO INNOVADOR YA SEA POR SU EMPAQUE O POR SU SABOR: En este caso la fortaleza de la cual hablamos es que será un producto no tanto innovador si no mas bien una nueva forma de comercializarlo.

  •   LA INVERSIÓN QUE SE HARÍA ES POCA: Según las proyecciones hechas se puede concluir el capital a invertir es poco.


  • EL PRECIO DEL PRODUCTO: Esta seria una ventaja ya que al iniciar lo venderemos aun precio mas bajo que el de  la competencia.

  • QUE ES UN PRODUCTO NUEVO PARA EL MERCADO: Es producto que nosotras venderemos va a ser nuevo para el mercado ya que se venderá de dos maneras distintas, como ya lo hemos mencionado se lo venderá crudo y preparado de acuerdo como el consumidor lo requiera


  • LA VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO: El producto que nosotras venderemos tendrá una vida útil ya que se le agregara conservantes cabe aclarar que será a los lapingachos crudos, para que así el cliente consuma un producto de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario